Añoranza y esperanzas al ocaso de la carrera

Autores/as

  • María Victoria Díaz de Suárez Embajadora en Kenia, Etiopia, Uganda y Tanzania Representante Permanente ante la ONU en Nairobi. Observadora Permanente ante la Unión Africana en Addis Abeba. Coordinadora del GRULAC - Nairobi.

Palabras clave:

Asociación Diplomática y Consular, Carrera Diplomática y Consular, Ministerio de Relaciones Exteriores

Resumen

Me propuse contar en forma original cómo ha discurrido mi vida como mujer diplomática durante los años que tiene de fundada la Asociación Diplomática y Consular de Colombia, en momentos en que estoy a punto de retirarme por haber culminado la carrera, y habiendo encontrado que en ese tejido de avatares diarios por mas de 37 años de mi desempeño todo se fue conectando en el recuerdo para volverse una tela de la mas fina seda que podremos usar para abrigar nuestras vidas en el inminente retiro. Como profesional y diplomática, formada en el Derecho, todos los logros y metas se podrán contrastar en forma nítida con valoraciones constantes de eficiencia y capacidad con balances funcionales muy positivos, al paso por los cargos en las misiones donde la vocación me llevó a servir a la Patria o en los distintos cargos de la planta interna de nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores.

Descargas

Publicado

2023-12-29

Cómo citar

Díaz de Suárez , M. V. (2023). Añoranza y esperanzas al ocaso de la carrera. Orbis, (16), 13–17. Recuperado a partir de https://revistaorbisasodiplo.org/index.php/orbis/article/view/106

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a